Personal del Centro Aguará informó a la Policía sobre una publicación en redes sociales en la cuál ofrecían a la venta pequeños ejemplares de cotorras en la localidad de Riachuelo. Corroborados los datos, los efectivos se contactaron con la vendedora quien resultó ser una joven de 18 años. Las aves fueron rescatadas
Efectivos de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Riachuelo, en un procedimiento realizado en colaboración con el Centro de Conservación Aguara, secuestraron unas cotorras que intentaban ser comercializadas por una joven por redes sociales.
El procedimiento, lo llevaron a cabo anoche luego de tomar conocimiento por parte de personal del Centro Aguará, que existía una publicación en red social “facebook”, que se estaría ofreciendo a la venta unas cotorras.
Ante tal circunstancia, se contactan con la persona y concretan un encuentro para realizar la transacción. Una vez en el lugar procedieron a identificar a la vendedora tratándose de una joven de 18 años de edad, y proceden al secuestro de 3 crías de cotorras argentinas.
Al respecto, se dio intervención al Fiscal en turno, y luego de las diligencias correspondientes, las aves serán entregadas al Centro de Conservación Aguara