El jugador del FC. Barcelona tendría todos los cuadros de Shakira colgados en la pared de su oficina. Gerard Piqué empleó a su actual novia en su empresa.
Gerard Piqué no está pasando por su mejor momento futbolístico y tampoco familiar. Nuevos videos salieron a la luz desde su separación con la cantante colombiana Shakira y complican su situación frente a los medios deportivos y el mundo del espectáculo internacional.
Un malestar creciente entre los socios del defensor del Fútbol Club Barcelona por la creciente mala fama que nació a raíz del conflicto con la artista internacional, preocupa al ahora novio de Clara Chía Marti, quién también es su empleada en Kosmos.
El nuevo escándalo que surgió desde dentro de las oficinas de la compañía de Piqué, son los cuadros que aún tiene en el cuarto central de reuniones. En las fotos que se filtraron por las redes sociales, se ven los retratos de Shakira en las paredes y parece no molestarle esa presencia artística al deportista.
En ese sentido, el despacho del papá de Milán y Sasha representa el estado actual del futbolista: con recuerdos a su alrededor constantemente de Shakira y el trabajo que le cuesta mantener su relación con Clara Chía Marti.
“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, fulminó la cantante en diálogo con la entrevista con Elle.
El calvario que sufren los dos menores de edad también lo padece Shakira y así lo hizo notar: “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”.
Por último, le soltó un “palito” a su expareja: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.