Durante la madrugada, un fuerte temporal con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora azotó gran parte del AMBA. Los fuertes vientos casi ocasionaron una tragedia en la fiesta Bresh que se estaba celebrando al aire libre en Palermo, precisamente en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Los fuertes vientos que se registraron esta noche tiraron el escenario característico del lugar y el complejo tuvo que ser evacuado de inmediato. El usuario @isdxke filmó el momento en que una gran cantidad de personas abandonaban el club y cómo había quedado la pista de baile.
En el video, se puede ver a la tarima dada vuelta y completamente destruida. Además, varios puestos de comidas y bebidas fueron destrozados por las tormentas.
Una joven que estaba dentro de uno de los baños portátiles se salvó de ser arrastrada por el viento. “Se volaban las cosas y los baños se caían. Uno casi cae con una chica, pero le pegó una patada a la puerta y salió justo”, comentó una de las tantas personas que asistió a la fiesta.
“Se volaron las letras y un montón de cosas más”, agregó en su testimonio. Varios usuarios criticaron a la organización de hacer la fiesta a pesar de la alerta naranja que regía desde este sábado a la mañana por fuertes lluvias y vientos. A la salida del complejo, varios autos quedaron destruidos por la caída de ramas y árboles.