Con térmicas que superan los 50 grados se intensifican las quejas por cortes de luz.

Los intensos calores evidencian que la DPEC no da abasto para cumplir con el servicio de energía eléctrica. Durante el fin de semana hubo importantes cortes en toda la provincia.

El verano todavía no comenzó y en Corrientes los usuarios de la energía eléctrica ya están avizorando los problemas que tendrán en los próximos meses. Es que fue un fin de semana sumamente complicado para numerosas zonas de la provincia por la falta de luz.

Durante todo el fin de semana los intensos calores se hicieron sentir. Tanto sábado como domingo la sensación térmica superó los 50 grados, especialmente en horas de la siesta.

Los vecinos de la provincia quisieron refugiarse en el aire acondicionado. Sin embargo, el servicio de la Dirección Provincial de Energía Eléctrica de Corrientes no dio soluciones.

Varias zonas de la provincia se quedaron sin servicio por varias horas. Esto da dimension a los usuarios de los problemas que se vivirán en las próximas semanas.

Ya es habitual en la provincia que los cortes de energía afecten en los momentos más complicados de la temporada estival. Y la DPEC no brindaría garantías de mejoras por el momento.

Comentarios de Facebook