Galán de Hollywood, disputado por las mujeres más hermosas de la industria del cine, hoy atraviesa un complicado conflicto personal.
Brad Pitt es el galán de Hollywood por excelencia. Admirado por mujeres y hombres en todo el mundo, con sus películas se robó suspiro y enamoró a más de una generación. Hoy cumple 60 años y está impecable, siempre prolijo y sonriente, aunque en la intimidad no esté atravesando el mejor de los momentos.
Un 18 de diciembre de 1963, nacía en Oklahoma William Bradley Pitt, quien luego sería mundialmente conocido como Brad Pitt. Su carrera en el cine comenzó con una pequeña aparición en “Golpe al sueño americano”, en 1987. Solo un año después, obtuvo su primer papel protagónico, pero ocurrió algo muy extraño ya que “The Dark Side of the Sun” se rodó en la antigua Yugoslavia y al estallar la guerra se perdió parte de la filmación. Se estrenó nueve años más tarde. Para ese entonces, el actor ya se había hecho un nombre en la industria del cine.
En esa época, el joven galán hizo apariciones en la serie “Los problemas crecen”, protagonizada por Kirk Cameron. Su personaje era el de una estrella de rock.

En 1991, se puso en la piel de un atractivo personaje en la película “Thelma & Louise” con Susan Sarandon y Geena Davis. Luego llegaría “Leyendas de Pasión”, en 1994, ya convertido en un sex symbol y luciendo una melena rubia, que también luciría en “Entrevista con el Vampiro”, donde compartió cartel con Tom Cruise.
En 1997, Brad Pitt protagonizó “Siete años en el Tibet”, película que le valió la prohibición de ingreso a China por 20 años.

Luego llegarían películas con altísimos números de taquilla: “¿Conoces a Joe Black?”, “Fight Club”, “Snatch”, “Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve”, “Sr. y Sra. Smith”, “Babel”, “Ocean’s Thirteen”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Bastardos sin gloria”, “Moneyball”, entre otras.