“Soy mamá de un amante de la música de Coldplay que hace 4 días atrás le sacaron la vida para robarle y el cual sacó las entradas para ir a verlos. Yo tengo 4 entradas para el 7 de noviembre y para la última noche de los shows, me gustaría de ser posible si se pudiera llegar al cantante mi pedido de hacerle llegar una remera con su foto para que él esté en un tema especial esa noche, porque ese era un deseo que quedó sin realizarse por la inseguridad que vivimos en Argentina. Desde ya agradecería si se hace viral mi pedido de madre que lamenta llegar a esto porque el debería haber ido a verlos en persona!!!Mi hijo se llamaba Jason Ezequiel Morel”, fue el mensaje que escribió Norma y lo publicó en las redes sociales y grupos de whatsapp.
En contacto con diarioepoca.com Norma dijo “lamentablemente no debía lllegar a esto porque no debía ser así”, dijo sobre la muerte de su hijo. “Quiero que se haga viral en donde se pueda”, explicó.
Jason Ezequiel Morel fue víctima de la inseguridad en La Plata. Viajaba en su motocicleta por la avenida 44 el lunes poco antes de las 23, acompañado por su hermana de 21, cuando fue atacado por dos hombres que también iban en moto. Se le pusieron a la par, lo empujaron con intención de desplazarlo del vehículo y lo amenazaron.
El muchacho se resistió y esa decisión resultó mortal: los agresores le dispararon a quemarropa y el balazo impactó en la zona abdominal de Morel.
Este martes al atardecer, la policía logró identificar a quien sería el responsable del ataque. Se trata de un adolescente de 17 años que fue entregado por su madrastra a una delegación de la comisaría 14ta de Romero y de la división Homicidios de la DDI.
Hoy su madre pide cumplirle el sueño a su hijo que ya no está físicamente pero quiere, con todas sus fuerzas, homenajearlo como a él le hubiera gustado. Pide que se pueda viralizar su historia y que llegue a la banda de Coldplay.