El Xeneize se sigue preparando para la próximo temporada y comienza el armado del plantel para el futuro cercano: los detalles.
Boca dio comienzo este miércoles la era de Juan Román Riquelme como presidente de la institución con el traspaso de la comisión directiva. Con un panorama mucho más calmado desde lo Institucional, la idea del Xeneize es meterse con todo al mercado de pases y comenzar con el armado del plantel para el 2024.
Si bien trascendió que el primer refuerzo que llegará para estar bajo las órdenes de Diego Martínez es Éver Banega, en las últimas horas trascendió que desde la dirigencia aceleran fuerte por Kevin Zenón. El futbolista de 22 años, con su pase en Unión, gusta mucho puertas adentro y harán todo lo posible para tenerlo
El club de la Ribera ofertó montos cercanos a los 2.5 millones de dólares para quedarse con Zenón y el Tatengue espera recibir 4 millones por el 80% del pase, por lo que las charlas formales seguirán durante los próximos días para llegar a buen puerto para ambas partes.
Boca ofertó montos cercanos a los 2.5 millones de dólares para quedarse con el volante y el Tatengue espera recibir 4 millones por el 80% del pase. Por esta razón, en los próximos días seguirán las charlas e intentarán acercarse un poco más a las pretensiones que ambos clubes tienen.
EL PLAN DE BOCA PARA QUEDARSE CON KEVIN ZENON
Si bien hasta el momento se encuentra lejos desde los números, desde Boca tienen una estrategia para seducir a Unión: ofrecerán los pases de tres futbolistas que hoy por hoy son parte del plantel de Unión, pero que el Xeneize posee el 50% de ellos. Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete y Enzo Roldán podrían convertirse en futbolistas del Tatengue en un 100% a cambio de que Unión le venda a un precio inferior a Kevin Zenón.
