Los exparticipantes de Gran Hermano le hicieron el primer regalo a sus ahijadas: las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina.
Hace al menos un mes, Thiago Medina y Daniela Celis confirmaron que Julieta Poggio y Nacho Castañares serán los padrinos de sus gemelas. Este cuarteto comenzó una gran amistad desde que se conocieron en “Gran Hermano” y la prueba de ello es la relación que aún hoy mantienen fuera de la casa del reality más famoso de Telefé.
Y ahora, todos los participantes de “Gran Hermano” formarán un vínculo aún mayor con la llegada de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina. Es por eso que Nacho Castañares y Julieta Poggio tuvieron el primer gran gesto como padrinos y le hicieron, a las dos pequeñas, un costoso regalo que los papis ya aprovecharon y mostraron en redes sociales.
Fue Daniela quien compartió, a través de la cuenta de Instagram de las bebés, el obsequio que recibió. “Todos cooperaron. Ahora nos toca practicar con papi a manejarlo para cuando estén las bebas. Siento mucha emoción”, escribió la influencer y compartió la imagen de un cochecito doble para llevar a sus hijas mientras que etiquetó a Poggio, a Nacho y a su hermana, Mara, quien será la madrina de otra de sus hijas.
A su vez, Celis también se mostró manejando el cochecito que fue obsequiado por sus ex compañeros de GH y escribió: “Siento muchas emociones juntas”. Hay que destacar que la misma Daniela ya confirmó que tiene una cesárea programada para el lunes 29 de enero a la mañana, por lo que faltan tan solo unas semanas para el nacimiento.