Tomás Lavezzi publicó un mensaje en sus redes sociales y salió al cruce de las versiones que vinculan al ex futbolista con un presunta sobredosis que sufrió.
Ezequiel Lavezzi fue internado este sábado por la noche en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra acompañado por su familia.
En las primeras horas del domingo, Tomás Lavezzi, el hijo del ex futbolista, salió al cruce de algunas versiones que circularon sobre la salud del Pocho. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, escribió el chico en una historia de Instagram.
El pasado 20 de diciembre, Lavezzi había sido internado tras un confuso accidente que sufrió en Punta del Este, Uruguay.
En aquel momento, según explicó María del Carmen Lorente, la directora del sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya, el Pocho sufrió una fractura de clavícula tras una caída en un evento social. “Se encuentra estable, se le hicieron estudios, lo vio el traumátologo. Por ahora no es de sanción quirúrgica. Lo trajo la ambulancia y se llamó a la Policía porque la lesión se produjo en un evento social”, aclaró en diálogo con ESPN Fútbol 12.