El ex participante y actual productor se refirió al histórico momento y confesó qué metió el genio eterno a la casa más famosa del país.
“Viene el Diego, asado, cerveza y cuando llega tira de los bolsillos un polvo blanco. ¿Vos qué pensás?”, inició el exparticipante que ahora formará parte del debate y, luego de su salida, comenzó a desempeñarse como productor. Pero a Andy Kusnetzoff no le fue suficiente porque siguió indagando.
“Era sal que faltaba para el asado, pero no hay nadie en este mundo que se conforme con mi respuesta”, reveló Trezeguet. Luego todos bromearon al respecto: “Yo entiendo que nadie me crea, pero era eso. También trajo cigarrillos porque era lo que no teníamos, ni puchos ni sal para el asado”.
Luego magnificó su visita en la edición ya que estaban aislados: “Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas”. El programa hizo frente e invitó a Malena Guinzburg, Agustín Radagast, Natalia Pastoruti, Gastón Trezeguet y Mauro Zárate.