El juvenil se despidió en las semifinales de dobles en el M15 de Villa María. Perdió en sets corridos haciendo dupla con su compatriota Descotte.
Lautaro Midón (532 del ranking ATP) terminó su paso por el M15 de Villa María. El juvenil correntino perdió en semifinales de dobles y culminó su participación en el certamen cordobés, que se disputa sobre canchas lentas y reparte 15.000 dólares. Midón hizo dupla con su compatriota Matías Descotte y cayeron en esta instancia decisiva ante otra pareja nacional, conformada por Luciano Ambroggi y Alejo Linguá Lavallén.
En la cancha central se les dio una victoria clara en sets corridos (doble 6-2) para que haya un binomio local en la final por la corona.
En cuartos de final, Midón y Descotte habían derrotado a la pareja integrada por el nacional Juan Bautista Otegui y el suizo Nicolas Parizzia (cuartos preclasificados del certamen) por 6-2 y 6-3. Anteriormente, en octavos de final, la dupla había dado cuenta de una pareja nacional conformada por Ezequiel Simonit y Lautaro Agustin Corthey (2-6, 6-2 y 10-7).
Finalista argentino en el ATP 500 de Río
Sebastián Báez (30°) derrotó por 6-4, 1-6 y 6-2 al local Thiago Monteiro (117°) en semifinales del ATP 500 de Río. Así se medirán hoy con Francisco Cerúndolo, asegurando a un representante “albiceleste” en la final.