Lo expresó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, a través de sus redes sociales.
“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, dijo Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano.
Se trata de Walter “Alfa” Santiago (60), el participante más longevo en ingresar a la casa de GH y que en su corta participación ya ha sumado adeptos y detractores.
Sin embargo, el mayor escándalo (al momento), llegó de la mano de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Carrutti, quien recogió el guante y pidió que el participante del reallity y la producción de Telefé, se hagan responsables por la acusación al elegido por Cristina Fernández.
“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, afirmó la funcionaria y continuó:
“2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.
Y finalmente lanzó:” Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante.”