Sin dudas, Charís, Bella y Francesca Defederico; las hijas de Cinthia Férnandez, heredaron de su madre la pasión por la moda y las tendencias. En este oportunidad, las nenas pasaron por la peluquería de Leo Leiva (el estilista personal de su mamá) y se hicieron radicales y cancheros cambios de look.
En su perfil de Instagram, Cinthia Fernández compartió videos y fotos de las nuevas apuestas beauty de sus hijas y causó revuelo en la aplicación de fotos.
Las nenas se hicieron un cambio de look. (Video: Instagram/@cinthia_fernandez_).
Charo y Bella, rubias y con carré
Las gemelas pasaron por el salón del peluquero y le pidieron a Leo un arriesgado corte carré. Pero eso no fue todo. También le solicitaron al estilista un cambio de color y se tiñeron de rubias.
Además, hicieron un divertido meme y se compararon con Violeta Beauregarde, la nena de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
En tanto, Francesca, la más chica de la casa, optó por un cambio de look más al natural: se cortó las puntas y se hizo algunos reflejos.
Más tarde, la panelista posó sonriente junto a las nenas y escribió un picante mensaje en Instagram. “Mensaje para hater. Primero: el que rompa los huev*s con que teñí a las nenas… sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy”, comenzó diciendo, con humor.
Luego, fue contundente y agregó: “Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso, utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero: el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor”.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar cerca de 120 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 7500 comentarios por parte de los internautas.
“Gente, si van a criticar al menos vean que no están teñidas desde la raíz y que no tienen decoloración. Por lo tanto, el pelo de las niñas está más cuidado que el de ustedes”, “Qué tanta explicación Cinthia… ¡es la edad en la que piden cambiar! Quedaron hermosas”, “No me gustó, así no toque la raíz les arruinas el pelo!” y “Lamento que las generaciones de ahora hagan crecer tan rápido a sus hijos. Es tan lindo disfrutar de la niñez. ¡Teñirlas o permitirles teñirse es hacerlas crecer antes de tiempo!”; son algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la publicación.