La Policía, tras tareas investigativas y allanamientos realizados, logró dar con el paradero de un sujeto. Además, se secuestró juegos de apero.
Efectivos policiales dependientes del PRIAR de Virasoro, en horas de la mañana de hoy, tomaron conocimiento –a través de un llamado telefónico que alertó a los mismos- sobre un supuesto hecho delictivo –abigeato- ocurrido en esa localidad.
Es por ello, que los mencionados efectivos dieron inicio a tareas investigativas, que los llevo hasta el barrio Vuelta Ombú de esa localidad, donde observaron a un hombre mayor de edad saliendo de un local comercial –carnicería- y quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero tras un rápido accionar lograron identificarlo y demorarlo, tratándose de un mayor de edad quien poseía en su poder piolas, frenos y un cuchillo lo que fue secuetsrado de forma preventiva.
Continuando con la línea investigativa, se determinó que en un establecimiento rural se habría registrado el hecho delictivo, donde hallaron restos de animal vacuno recientemente faenado, es por ello que dieron cumplimento a dos órdenes de allanamiento , uno en la citada carnicería y otro en un domicilio ubicado en el barrio Santa Rita, donde lograron hallar y secuestrar juegos de apero, cuchillos lasos , entre otros, como así también prendas de vestir con machas aparentemente de sangre de animal, los cuales tendrían relación con el hecho que se investiga.
La persona demorada y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.