El colombiano metió dos goles y fue la gran figura de la victoria ante Rosario Central. “El grupo está excelente”, resaltó.
Miguel Borja salió a respaldar a Martín Demichelis en medio de los cuestionamientos de los hinchas de River. El colombiano, autor de los dos goles de la victoria por 2-1 ante Rosario Central, mostró una gran conexión con el DT y les pidió a los fanáticos que apoyen.
“Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico”, indicó Borja en declaraciones después del triunfo.
Además, hizo hincapié en que en este momento debe haber unión entre los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico: “Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MK5QGV74UJGKVDTF4DJDTL5KCA.jpg)
Pero los gestos de Borja con Demichelis no fueron solo palabras. Tras el segundo gol, el colombiano los festejó con todos sus compañeros y luego fue corriendo al banco de suplentes. Allí, el Colibrí se acercó a Demichelis y se fundieron en un abrazo.
A propósito de esto, el colombiano explicó que las indicaciones del DT fueron clave: “Es la confianza. El entrenador me decía que no saliera del área, que los alargara para generar los espacios. Me gustaría salir a tocar la pelota, pero son decisiones que debo respetar y hoy se vio el resultado”, cerró.
En conferencia de prensa, Demichelis devolvió el elogio del colombiano y señaló que dentro del área “es letal”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FH7IORQ3ERFHJBJ5QCVKPLJL4M.jpg)
“A Miguel (Borja) le pedí que tuviera paciencia, que no se moviera del área porque le iba a llegar la pelota y es letal. Me alegro de que haya vuelto al gol”, indicó.
El Millonario definirá la Zona A de la Copa de la Liga ante Instituto en Córdoba, pero aún no está la fecha definida, ya que probablemente haya varios partidos a la misma hora para definir quiénes son los cuatro clasificados a la próxima instancia. El equipo de Martín Demichelis necesita un punto para asegurar su participación en los cuartos de final.