La salida de la casa la participante más polémica de la casa genera muchísimas repercusiones.
Durante la jornada de este martes, se viven horas intensas dentro de la casa de Gran Hermano, teniendo en cuenta que Santiago del Moro sorprendió a todos al anunciar mediante sus redes sociales que Juliana Furia Scaglione saldrá del reality de convivencia. Lo que se sabe hasta el momento es que su salida es por cuestiones médicas; sin embargo, esto disparó los rumores que ya estaban sobre un posible embarazo. Ahora, Georgina, su hermana, decidió dar más detalles y aclaró lo que sucede.
“Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, fueron las palabras del conductor del programa que despertaron mucha incertidumbre, ya que, mientras algunos se preocuparon por su salud, otros creyeron que se trataba de un embarazo.
Por su parte, mediante su canal de difusión de su cuenta de Instagram, la hermana de la participante más polémica de la casa aclaró lo que ocurre. “Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia”, comenzó diciendo, y sumó: “¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca! Muy cuidada y protegida por todos”.
En ese marco, la joven fue por más y desmintió por completo los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales en las últimas horas: “Para los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”, sostuvo, de manera contundente. Pese a que no dio detalles de los motivos de los estudios, quiso aclarar que no se trataba de un embarazo.