La modelo comentó que conoce al polista, pero desmintió haber estado con él a los besos en un boliche.
Floppy Tesouro finalmente rompió el silencio sobre los rumores de romance que la vincularon con Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. “Escuché lo que dijeron, pero me llamé al silencio porque cuando uno habla las cosas crecen. Entonces en este tiempo, si bien respeto el laburo de ustedes, preferí callarme”, dijo al aire de Intrusos (América).
“Hoy estoy en un evento, es mi trabajo y les respondo con respeto: no pasó nada, la información es errónea. Sí, charlé, porque obviamente lo conozco. No tengo por qué mentir. Estábamos en Tequila charlando, pero de ahí a otra cosa hay un abismo”, agregó.
En cuanto a los dichos que aseguraban haberla visto a los besos con el polista en el boliche, disparó: “Tengo 39 años, ya pasé los 15. En un boliche bailo, me divierto, disfruto. Si estoy en pareja, con él, sino con amigos”. Y sumó: “Si con cada hombre que yo me voy a poner a charlar en un evento van a decir que salgo, estoy al horno. Yo llegué con un amigo y me fui con una amiga. Eso lo puede constatar”.
Cuando el cronista del ciclo conducido por Flor de la V señaló que se había hablado de “un chape con lengua”, Floppy no ocultó su indignación: “Tremendo. Además muy fea la manera, ¿te parece? Falta un poquito más de prudencia”.
“Me jode que se digan cosas así gratuitamente, sin pensar en el otro y en la gente que lo rodea. Porque yo también fui panelista y tiré rumores, pero siempre con respeto y delicadeza. Yo me manejo así, pero viste que no todo el mundo es como uno”, concluyó.
Cómo empezaron los rumores entre Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen
La “primicia” surgió en LAM (América), donde dieron la noticia en modo enigmático. “Estuvieron en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa. Los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo”, aseguró Matilda Blanco cuando dio a conocer esta historia.
Más allá de que parecía tratarse de un incipiente noviazgo, Blanco reveló que el empresario negó que se trate de una relación “seria”. “Dicen entre su grupo amigos que él ya la está negando y dice que todo pasó porque ‘estaba muy borracho’”, contó la panelista.
Por otra parte, Yanina Latorre dio a conocer porque los besos entre Tesouro y Von Plessen podrían enfurecer a Nara. “A Zaira le va a molestar, porque dice que en Ibiza, Floppy se le fue a hacer la amiga, que le chupaba las medias. Ahí Zaira le contó que le costaba viajar y dejar tanto a los chicos, y le preguntó a Floppy cómo hacía ella. La otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Y ahora le chapó al marido”, soltó la ‘Angelita’.