Un pelotazo dejó los cables tendidos en el alambrado y Darío Monzón lo tocó por error. A pesar de que lo trasladaron al hospital, murió en el camino.
Un joven de 23 años murió como consecuencia de una descarga eléctrica durante un partido de fútbol en localidad de Barranqueras, Chaco.
Darío Monzón fue trasladado en un remis hasta el Hospital Perrando, pero al llegar al centro de salud ya no estaba con vida. La Policía se acercó hasta el centro de salud para hablar con la dueña de la cancha y la madrastra de la víctima para saber qué había sucedido. Allí su mamá contó lo ocurrido y efectivos de la policía le tomaron testimonio.
Tal como explicó la mamá de la víctima, en el fondo de su casa tiene una cancha de fútbol 5, donde estaban jugado su hijastro y un grupo de amigos. En ese momento, un pelotazo a la conexión eléctrica de las luces hizo que los cables quedaron tendidos sobre el alambre perimetral de la cancha. Esto provocó que el chico, al tocar alambrado, recibiera una descarga.
En tanto, la Fiscalía dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para su autopsia. También se determinó que el Gabinete Científico realice las pericias del caso y que una cuadrilla de SECHEEP se dirija al lugar para realizar el corte de energía.