El alumno de 10 años ataca a sus compañeros de curso, los golpea, muerde, insulta y los amenaza de muerte. Los padres del niño no se hacen cargo de la situación y creen que se trata de un complot entre los compañeros y tutores.
Un terrible caso de bullying sufren alumnos de 9 y 10 años en la escuela La Escuela Normal “Doctor Juan Gregorio Pujol” de Corrientes. Un compañero los golpea, insulta, muerde y los amenaza de muerte.
La integridad física y psíquica de los niños se ve afectada y ni la institución ni los padres del menor se hacen responsables. “El chico ingresó este años y los tutores tenemos miedo. El nene le mordió a una nena y cuando la madre fue a quejarse el chico volvió y pincho con un compás a su compañera ‘por chismosa'”, contó a LT7 una de las mamás de las víctimas.
“En abril una tutora comentó que a su hija le cortó la mochila con una tijera. A otro le dio sies trompadas y cuando la mamá de esta fue a hablarle al nene, la madre del chico le respondió que no puede tratarlo así porque es menor de edad. Esto son algunos de todos los casos que estamos viviendo”, aseguró.
A parte de la negación de los tutores de niño que aseguran que su hijo no es el problema, desde la institución no actúan y los niños siguen sufriendo. “Una mama ayer habló con los directivos de la escuela le dijeron no sabía lo que estaba sucediendo. Nuestros hijos están a la deriva, no sabemos cómo actuar”, concluyó.
Fuente: LT7