El reconocimiento a Camila Crescimbeni, diputada nacional, que estuvo presente en su banca a pesar de haber perdido a su hijo y estar en licencia por maternidad.
Tras una extensa jornada en Diputados por el debate del Presupuesto 2023, se vivió un momento emotivo cuando todo el recinto se levantó para aplaudir a la diputada por el PRO, Camila Crescimbeni. Hace menos de un mes la legisladora perdió un hijo y está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado.
El hecho se vivió minutos después de la votación donde se aprobó el proyecto de Presupuesto 2023. La sesión duró más cerca de 20 horas y en el transcurso hubo chicanas entre los partidos.
Aun así, los rostros cambiaron cuando su compañera de bloque, Silvia Lospennato, pidió la palabra: «Es solamente un minuto, la verdad es que queríamos agradecerle y contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función».
Antes de finalizar también aprovechó el espacio para criticar a otras figuras que se ausentan sin motivos de las votaciones: «Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función y era simplemente eso, nada más».
Inmediatamente todos los diputados se levantaron y aplaudieron a Crescimbeni que rompió en un profundo llanto.