El vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, habló con el programa Lo bueno, lo malo y lo feo por Radio Dos.
Sobre los cambios en la cartera de seguridad dijo que “Hay veces en que los cambios responden a generar mayor confianza en la sociedad. Son decisiones muy difíciles de tomar, muy duras. Pero todo apunta a que la sociedad confíe en sus instituciones, en una institución tan fundamental como es la seguridad. Pero sé que hay gente honorable que ha hecho todo el esfuerzo, pero también pueden haber habido errores y en la duda lo que hay que recuperar es la confianza de la gente en las instituciones. Eso es lo fundamental”
Acerca de las afirmaciones del gobernador, que habló de que intentaron desestabilizar al gobierno dijo que “Yo creo que hubo gente que sí porque hay algunas acusaciones que no tienen ningún sentido. Nosotros hemos gastado más las energías en poner a disposición y hacer todo el esfuerzo para lograr el objetivo fundamental, exclusivo y excluyente en todo esto, que es la aparición con vida del chiquito. Todo lo demás viene después. Después aclararemos las cosas, después diremos lo que tenemos que decir. Pero yo creo que sí, que aquí ha habido gente que ha tenido la intención. Desde el momento que uno lee en algunos medios de Buenos Aires que se habla de intervención de un poder evidentemente, alguien lleva esa información o alguien la plantea. Eso no aparece como de casualidad”, resaltó.