Hubo acuerdo y se levanta el paro de colectivos

La medida de fuerza iniciada en horas de la tarde se levantó luego de que la UTA y CETUC llegarán a un acuerdo “con el solo efecto de mantener la paz social, evitando medidas de fuerza que afecten a los usuarios

Pasadas las 22 de este jueves se dio a conocer el acta de acuerdo entre las partes, donde el sector empresario se compromete a cumplir con las demandas presentadas por los trabajadores en materia salarial.

En tanto, la CETUC se comprometió a hacer efectivo lo planteado por el sector empresario, siempre que cuenten con “los aportes y/o recursos necesarios, mediante tarifa o compensaciones, establecidos por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Estado provincial”.

Desde la UTA Corrientes: “Manifestaron que continuarán con el reclamo de recomposición de los salarios de los trabajadores”.

Por último, las partes acordaron volver a reunirse el 10 de octubre de 2024 para el análisis del acuerdo firmado.

Comentarios de Facebook