Fue atacado delante de un inquilinato donde aguardaba a su concubina. La mujer llegó apenas terminaron de dispararle, según dijeron a las autoridades policiales. La víctima todavía no declaró de manera formal. Esperan su alta médica para que aportar mayores detalles
Un hombre que resultó herido de dos balazos durante un presunto intento de robo, en la zona sureste de la capital provincial, permanecía internado, pero fuera de peligro.
La víctima de motochorros sufrió el impacto de un proyectil en el tórax y otro sobre la pelvis, informaron ayer fuentes oficiales .
La persona identificada como Carlos Javier O., de 35 años, fue agredida el lunes a la mañana frente a un inquilinato mientras esperaba a su concubina.
Los dos ocupantes de una motocicleta, negra, llegaron de repente sobre calle 506, entre Pasaje 533 y Ramos Mejía del barrio Fray José de la Quintana, donde Carlos estaba parado en la vía pública.

Aparentemente, con intenciones de sustraer un teléfono celular uno de los malvivientes descendió del vehículo manipulando el arma de fuego.
El hombre que se vio sorprendido por el delincuente habría resistido. En esa circunstancia ocurrió una primera detonación.
La bala disparada impactó a corta distancia contra el cuerpo de Carlos.
y un par de segundos después se produjo el segundo disparo, mientras la víctima caminaba hacia un lado y el delincuente corría en dirección a su cómplice.
En el trayecto de la fuga el ladrón “perdió” el arma, la cual quedó tirada en la calle porque se le habría caído. Así lo alcanzó a manifestar el hombre herido e igual versión es la aportada de parte de su pareja, quien llegó al lugar del asalto en su ayuda.
Carlos ingresó al área de emergencias del Hospital Escuela alrededor de las 8, según explicaron las fuentes consultadas.
Efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos realizó el secuestro del arma, luego del trabajo de integrantes de la Dirección de Científica y Pericias a la búsqueda de huellas.
Ayer, Carlos continuaba hospitalizado y la Policía aguardaba la oportunidad de declaración. Lo poco que comentó sobre lo sucedido fue de manera informal antes de ser internado.
Los médicos indicaron que a pesar del doble impacto, su estado de salud milagrosamente no reviste gravedad. En pocas palabras, estaría fuera de peligro.
El hombre baleado fue trasladado en el vehículo particular de un vecino, acompañado de su pareja.
Apenas recibieron la novedad del caso intervinieron autoridades de la comisaría seccional Decimotercera.
Sumado a la Unidad Antiarrebatos tomó parte en los procedimientos de pesquisa la Dirección de Investigación Criminal.
El escenario del supuesto intento de robo queda a poca distancia de la delegación municipal del barrio.
La mujer figura como testigo y en sus dichos aportó igual versión que su marido, que el hombre resistió un asalto y en ese contexto fue herido a tiros.
En la cuadra no hay cámaras de seguridad, deslizaron los detectives.
A la hora del supuesto atraco a mano armada no había otras personas en las inmediaciones.
“Estamos investigando y a la espera de la declaración del damnificado; su testimonio será de suma importante”, indicó una fuente cercana a la investigación. Tags