Luego de conocido el hecho, los diferentes testimonios de vecinos aseveraron que en el transcurso del día lunes habrían sustraído varios elementos propiedad de la víctima.
Tras la aprehensión de los supuestos autores del hecho (B. Y. C. alias YONI de 20 años de edad nieto de la victima, B. C. A. alias CARLITOS de 27 años de edad y el menor de edad B. S. B. R. de 17 años) se realizaron dos órdenes de allanamiento donde se procedió al secuestro de prendas de vestir con rastros de sangre las cuales se presumen poseían los autores al momento del hecho y un cuchillo tipo carnicero con la cual se presume habrían cometido el crimen.
También se encontraron elementos que fueron sustraídos y que se encontraban ocultos en diferentes partes de los domicilios.
Se encontraron dos valijas de viaje (una de color azul y otra de color verde), dos pelotas de futbol, una olla a presión, una campera de dama, dos carteras de dama, dieciocho platos y varios utensilios de cocina, varios zapatos de dama, dos televisores led de 32″, un horno microondas, un reproductor DVD, una máquina de coser, un acolchado con su respectivo bolso de transporte, una garrafa de 10 kg., herramientas de albañilería, ropas varias de dama, y elementos de limpieza.
Todos estos elementos habrían sido sustraídos a la victima luego de su homicidio.