La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, este sábado y la semana próxima los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, se llevarán adelante interrupciones programadas en el suministro en Gobernador Virasoro, Riachuelo, Curuzú Cuatiá y Cazadores Correntinos.
Es así que, para ejecutar tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), este sábado se suspenderá el servicio de energía eléctrica en Virasoro de 7 a 10 horas, en los barrios 202 Viviendas, Narciso Vega, Alfonsín, Iberá y Esperanza.
Asimismo, con el objetivo de concretar el reemplazo de cables convencionales por nuevos conductores pre ensamblados, en la misma jornada se cortará la luz en el horario de 7 a 14 en Riachuelo, específicamente en los barrios La Armonía, La Tinaja y zonas de influencia.
La DPEC comunicó además que la semana que viene procederá a realizar trabajos de mantenimiento de LMT y por tal motivo interrumpirá el suministro en Curuzú Cuatiá y Cazadores Correntinos. Será de 8 a 16 horas y abarcará también los parajes Espinillo, Pairiri, Basualdo, Control Tuna y María Carapé.Previous


