Cada vez que tiene la oportunidad de escaparle a las luces de la cámara en vivo, Iván de Pineda encuentra en Bariloche el sitio ideal para descansar. Es que el conductor cuenta con una enorme mansión con vista al Cerro Otto que es su lugar predilecto para desconectarse de todo.
Si bien logró recorrer todo el mundo con sus programas, si le das a elegir, Iván de Pineda se queda con su hogar en Bariloche. Se debe a que el conductor adquirió una mansión muy lujosa en la cual suele descansar durante las vacaciones o cada vez puede hacerse una escapada de sus tareas habituales.
Es que hace ya varios años que el conductor adquirió este lugar rodeado de naturaleza, ya que se encuentra ubicado en un complejo de cabañas en Villa Arelauquen. Allí cuenta con todos los lujos dentro de su hogar para descansar con una vista hermosa al Cerro Otto.
En lo que respecta a la construcción del hogar, el conductor se inclinó por la combinación de piedra y madera para no desentonar con el paisaje. Es por eso que sumó unos amplios ventanales para poder disfrutar del ingreso de la luz solar y poder apreciar el paisaje desde todas las habitaciones.
Por el lado de la decoración, Iván de Pineda se inclinó por los tonos blancos para fomentar el brillo en todos los espacios. Además colocó confortable sillones en la misma tonalidad para combinar. Eso sí, a la hora de generar un contraste, los pisos y techos de madera, sumado a los muebles, generan una armonía en la decoración.
De este modo, ante algunas fotos que compartió en sus redes sociales, se pudo ver que el living cuenta con un amplio espacio y que se encuentra conectado con la cocina, ya que no quiso realizar una separación. El objetivo de esto es fomentar el amplio espacio y mantener todos los cuartos conectados.
Por último, en otro sector de la casa se encuentran las habitaciones, por lo que la suya cuenta con un cómodo sillón individual pegado a la ventana para poder apreciar la hermosa vista que le ofrece la ciudad de Bariloche.
La casona ya tiene más de 4 años, e Iván la usa cada vez que puede en su tiempo libre con amigos o con su pareja. “No la alquila, ni nada. Es de él, y la cuida como a un hijo”, contaron sus amigos.