La Policía en la localidad de San Luis del Palmar durante trabajos de prevención secuestró productos cárnicos de animal vacuno faenado y trasportado, sin las medidas sanitarias establecidas para ello.
Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de la Prevención del Abigeato y la Seguridad Integral y la Caza Furtiva, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer secuestraron producto cárnicos, tras la demora de una camioneta Chevrolet S 10, por Ruta provincial N°5 y 91.
El conductor un hombre de 65 años, viajaba solo y trasportaba productos cárnicos en bolsas, de un animal vacuno faenado, arrojando como peso 70 kilos aproximadamente.
Es así que, al solicitárseles las documentaciones no pudo justificar fehacientemente la propiedad o procedencia del animal y además, tras efectuar el control de la carne, no contaban con los sellos sanitarios correspondientes. Como así también, eran trasportadas en un rodado no habilitado para tal fin.
El demorado, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del Fiscal de Investigación en turno.