La colombiana le hizo llegara la actriz un ramo de flores blancas compuesto de rosas y gardenias como símbolo de la buena relación que existe entre las familias.
Calu Rivero y Aito de la Rúa se convirtieron en papás por segunda vez el 18 de octubre: nació su pequeña Bee. A la beba además la esperaba Tao, el primer hijo de la pareja, que llegó al mundo hace un año. La emoción desbordó a la familia, y lo compartieron en sus redes sociales.
La artista les envió un hermoso ramo de flores blancas, lleno de rosas y gardenias. Junto con el regalo, sumó una tarjeta que decía: “Aito y Calu, ¡felicidades! Con todo mi cariño, Shakira”. Recordemos que Shakira fue pareja de Antonio De la Rúa, el hermano de Aito.
Desbordando de alegría y esbozando una gran sonrisa, la actriz agradeció públicamente el regalo. “¡Gracias por las flores para Bee!”, escribió a través de sus historias de Instagram, utilizando el emoji de una abeja para identificar a su recién llegada.
Calu Rivero también utilizó sus redes sociales para compartir la gran noticia de que se convirtió en mamá por segunda vez. “El parto fue un verdadero sueño”, destacó en el mismo post. Junto a Aíto, también son papás de Tao, que ya tiene un año y medio.
El nombre que eligieron para su beba, despertó cientos de comentarios llenos de amor “Qué dia mágico para nacer”, “Bee rayito de sol en primavera”, “Qué familia hermosa”, “Estás bellisima y radiante Calu”, “Que lindos los hermanos”, “Tu mejor versión es ser mamá”.
Muchos fanáticos de la actriz se preguntaron cual era el significado del nombre, Bee viene del latín beatus, que significa “bendito”, y viatrix, que significa “viajera”. A su vez, en inglés, significa “abeja”, un símbolo que representa la dedicación, la comunidad y la conexión con la naturaleza.
Días previos al nacimiento, Aíto dejó entrever el nombre de su segunda hija en las redes. “La Reina Madre y su panal almost ready”, escribió, junto a una foto de Calu todavía embarazada.