El adelanto de la quinta fecha terminó en un entretenido empate 1 a 1 entre los aurirrojos y el albo, que ahora lideran la Zona D del certamen liguista.
En el adelanto de la quinta fecha válida por la Copa de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), Boca Unidos y Deportivo Mandiyú igualaron 1 a 1 en el clásico correntino válido por la Zona D. Con este empate, el albo sigue como líder del grupo en el campeonato que otorga un título oficial y dos boletos al próximo Torneo Provincial de Clubes.
En un encuentro que comenzó muy friccionado, se vio poco y nada en la primera media hora de juego. Antes de pasar la mitad de la etapa inicial, un problema físico impidió que Francisco Sosa Ugolini pueda continuar el encuentro. En su lugar, a los 20 minutos, Hernán Valenzuela reemplazó al volante del albo. Una corrida de contra de Valenzuela terminó en la primera aproximación de los algodoneros, que apostaban a encontrar mal parado a Boca Unidos para marcar.

Justamente eso fue lo que pasó a los 36 minutos, cuando una mala salida del arquero Lautaro Rojas terminó en una buena definición de Mariano Giménez que punteó un pelotazo para anotar. Luego de tocar por encima del portero, el delantero chocó con el arquero y hubo protesta por parte de los aurirrojos, pero el delantero primereó la acción logrando lícitamente la anotación de los visitantes para hacer celebrar parcialmente a sus hinchas. Mandiyú no se conformó y apuró en los minutos finales. Con centros, el equipo de Walter Zacarias volvió a tenerlo con un cabezazo de Barreto que dio en el travesaño. La primera mitad murió luego del adicional y se fueron a los vestuarios del predio Leoncio Benítez.
Cuando Mandiyú parecía más aplomado en el complemento, Boca Unidos logró la igualdad con un gran pase filtrado que Ronald Sánchez aprovechó para ingresar al área y sacudir de derecha. A los 7 minutos, cayó la valla defendida por Axel Corradini y el local emparejó el marcador en la tarde del barrio 17 de Agosto. Mandiyú quedó desconcertado y una actitud infantil lo dejó con un hombre menos. A los 12, José Sánchez vio la roja por un pisotón sin pelota sobre Roland Sánchez. El árbitro Nicolás Matías Sosa lo vio y no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Esto aceleró la segunda variante en una nueva ventana a los 14 minutos, con el central Facundo Sosa ingresando por Mariano Giménez.
El equipo de José Luis Gaitán se envalentonó con el mal momento del albo y salió a la búsqueda del segundo gol. Ocupando la última ventana, Zacarías ocupó los tres cambios a disposición para que ingresen Federico Torres, Junior Sánchez Núñez y Cristian Encinas por Guillermo Barreto, José Monzón y Alejandro Ramírez a los 26 minutos. En su salida, los hinchas de Boca arrojaron cosas y uno de los objetos dio en la cabeza de Barreto, que tuvo que recibir asistencia médica y esto demoró la continuidad. Luego el delantero paraguayo provocó a los hinchas locales y más proyectiles no se hicieron esperar. El cierre fue lejos de los arcos, pero con el lateral Ignacio Méndez teniendo la última la volea por el segundo palo tras un centro de Ramiro Schweizer.