La conductora sacó de quicio a los usuarios y recibió críticas terribles que la hicieron sentir mal.
Wanda Nara volvió a publicar una foto explícita y sus seguidores perdieron la paciencia. Se cansaron de verla con poca ropa y le pidieron que tuviera dignidad y respeto por sus cinco hijos, que están en edad escolar. Impactada por la cantidad de comentarios negativos, decidió eliminar el posteo, aunque ya se había viralizado.
“¿Cuál es la necesidad, señora? Es un falta de respeto a sus hijos”, “No tenés vergüenza”, “¿Tus hijos ven estas fotos?”, “Siempre igual con vos. ¿No tenés algún talento para mostrar?”, fueron algunas de las críticas que le dejaron en la imagen erótica, donde se la vio de espaldas con una bombacha chiquita y sin corpiño, pero tapándose el busto con los brazos.
En varias ocasiones, Wanda remarcó que tanto Valentino como Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca no se horrorizan con sus postales sensuales, ya que jamás la juzgan.
Mauro Icardi se burló de L-Gante con una foto íntima junto a Wanda Nara
A Mauro Icardi no le gustó nada la foto que días atrás se filtró de Wanda Nara besándose con L-Gante en la Basílica de Luján. Sin embargo, él sabe que la venganza es un plato que se sirve frío, y esperó dos días para dar el batacazo y terminar con cualquier tipo de ilusión en el músico de cumbia 420: publicó una postal erótica con la madre de sus hijas a punto de hacer el amor y le adjuntó una frase letal para demostrar que estarían nuevamente en pareja.
“Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos. Les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió en la imagen con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) encima suyo. Lo que el deportista no se esperaba era que días después, ya instalado en Europa nuevamente, Wanda se reencontraría con el artista en una fiesta organizada por el mismo joven para celebrar la absolución por el cargo de privación ilegítima de la libertad.
“Yo estoy confundida también. Somos muy amigos”, se le escuchó decir a la modelo tras ser consultada por esta reconciliación con Elián, a quien había acusado de traidor por grabar una canción con la China Suárez.