el abogado Alejandro Cipolla contó que presentará la apelación al fallo y sumó información que podría darle un giro al caso.
Este martes, Morena Rial sufrió un duro revés legal, con respecto a la tenencia de su hijo mayor, Francesco, de 5 años. La Cámara de Familia N.º 2 de Córdoba revocó el fallo que permitía a la influencer convivir con el nene en Buenos Aires, así que de acuerdo a esta resolución, él deberá permanecer en la provincia cordobesa junto a su padre, Facundo Ambrosioni.
Frente a esta noticia, el abogado de la influencer, Alejandro Cipolla sobre esta decisión. Al respecto, mencionó que se apelará y como parte del procedimiento posterior al fallo, reveló cuál será su estrategia a implementar.
“Morena no está con Francesco, porque se lo impide Facundo. En estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto”, explicó el experto en leyes.
Ante esta declaración, se le preguntó a Alejandro cuánto tiempo aproximado llevarían separados madre e hijo. “Morena no tiene contacto desde el 6 de octubre. Francesco no conoce a Amadeo”, dijo, en referencia al segundo bebé de la hija de Jorge Rial, quien nació justamente un día después de la fecha que señaló, el 7 de este mes.
La interna familiar entre Rial y Ambrosioni inició a principios de 2023, cuando él adelantó una cautelar para impedir el cambio formal de residencia del nene de Córdoba a Buenos Aires, la cual ganó. Esta situación precedió a otra denuncia que formuló contra More por robo, hurto de varios celulares que pertenecían a su empresa familiar y amenazas.
Sin embargo, por aquellos días, la Justicia determinó que ambos padres compartirían la residencia del menor, pero con mayor asentamiento en Buenos Aires para no separarlo de la figura materna. En cuanto al padre, la convivencia con el nene tendría un régimen comunicacional “paterno temporal”.
De acuerdo a lo expuesto por Cipolla, este pacto se habría roto por completo, en perjuicio de su defendida, ya que en este caso, los roles se invirtieron y ahora existiría una separación forzada entre Morena y su primogénito, provocada por su expareja. Esta crisis familiar incluso, impidió al nene conocer a su hermanito, Amadeo, quien lleva apenas semanas de nacido.
Morena Rial demandó a Pepe Ochoa porque la acusó de fingir el secuestro de su hijo Francesco
A tan solo días de dar a luz a su segundo hijo Amadeo, Morena Rial decidió formalizar una denuncia contra el panelista Pepe Ochoa. Esto, motivado por los dichos que el panelista expuso enel ciclo LAM (América), sobre presuntas acciones cometidas por parte de la influencer, en perjuicio de su hijo, Francesco.
Frente a los hechos, el representante legal de la blonda, Alejandro Cipolla, confirmó que la acusación fue interpuesta en el Tribunal Oral en lo Criminal y Corrección N°5 de Capital Federal.
El documento introducido, sostiene que Ochoa realizó “manifestaciones aberrantes” al declarar que “Morena habría fingido el secuestro de su propio hijo para que le den plata, y a quien le hizo todo este biribiri fue a Facundo (Ambrosioni)” expareja de Rial y padre del nene.
En una línea siguiente, se citó el resto de las declaraciones del mediático: “Cuando Facundo la descubre y se entera que era Morena la que estaba detrás de todo este plan, es donde él le dijo ‘se acabó, este chico (Francesco) se viene conmigo’”.
Es posible que Pepe Ochoa haya sido notificado el mismo día en que se formuló la acusación. Al no conocerse sus datos de domicilio, el documento debía llegar a la sede de América TV, donde actualmente trabaja, tal como expresa la denuncia formal. Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre este caso que continúa abierto.