Posó para su mamá con un vestido violeta que adornó con un sombrero en pico y make up con foco en la mirada. “Soy una brujita fashion“, escribió.
Matilda Salazar ya es toda una miniinfluencer en las redes sociales. Con una cuenta de Instagram propia con casi 400 mil seguidores,Luciana Salazar no deja de compartir los minilooks de su hija en la aplicación de fotos. Después de mostrar su disfraz de telaraña y fantasmitas en la red social para Halloween, la nena se vistió de bruja el fin de semana para seguir festejando Halloween con sus amigos y enterneció a todos los internautas con su miniapuesta.
Luciana Salazar publicó una foto en primer plano de Matilda mostrando en detalle el make up que le hizo para la ocasión: con foco en la mirada, le maquilló los ojos con sombras en tonos oscuros al mejor estilo smokey eyes y sumó delineado total black inferior y superior y máscara de pestañas al tono.
Le agregó rubor rosado en las mejillas. En otra de las postales, en tanto, la nena posó para su mamá con un disfraz violeta brillante y causó ternura en la aplicación de fotos.
Llevó un vestido violeta con lentejuelas y falda con triple volado. Lo combinó con un “sombrero de bruja” negro en punta con detalles en violeta, magenta y verde neón.
“En preparativos para otro Halloween con amigos. Miren hasta el final. Hoy soy una brujita fashion”, escribió Salazar en el pie de foto de la publicación de su hija, y rápidamente el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la red social.
El minidisfraz que eligió Matilda Salazar para ir al colegio
Días atrás, para festejar Halloween en el colegio, la pequeña enterneció a todos los usuarios de la aplicación de foto con un dulce minilook. La nena de 6 años posó paraLuciana Salazar con un disfraz de araña supertierno: vestido negro de mangas cortas, con ajuste en la cintura, y falda con picos. En el ruedo, la prenda cuenta con detalles de tul en blanco y negro mientras que en el escote tiene un cuello con forma y estampado de telaraña.
Para el peinado, eligió un par de rodetes con fantasmitas blancos a modo de adorno. Completó el minilook con un make up “tenebroso” y muy divertido: sombras negras alrededor de los ojos. “Hoy festejamos Halloween en mi colegio. ¿Qué les parece mi disfraz?”, dice el pie de foto de la publicación.