Aunque el músico y la empresaria se muestran muy bien juntos, el futbolista no daría por perdida la batalla. Una foto esconde una pista que pasó desapercibida.
Wanda Nara y L-Gante ya no se esconden. Sin embargo, Mauro Icardi no da por perdida la batalla. Este lunes dieron a conocer el plan secreto que tendría el futbolista de Galatasaray para reconquistar a su esposa y madre de sus dos hijas.
Al aire de DDM (América) hablaron de los rumores del posible arribo del deportista a River. “Su llegada sería parte del plan para recuperar a Wanda. El delantero estaría dispuesto a perder millones de dólares con el solo pretexto de estar en el país, reconquistar su amor y estar con sus hijas”, sostuvieron en un informe.
Al respecto, Santiago Sposato remarcó: “Hay una pista que pasó desapercibida. Una foto de Icardi en el asiento de un avión privado yendo a Milán”. “Ahí están las oficinas de Pablo Cosentino, representante de jugadores, que es el responsable de que Icardi llegara al PSG de París. Lo que dicen es que él estaba yendo a Milán para firmar un poder para que Cosentino pudiera negociar su llegada a River”, explicó el panelista.
Más allá de los trascendidos, desde el ciclo le preguntaron a Wanda sobre la posible llegada de Mauro al equipo de Núñez. “No tengo ni idea, la verdad es que no sé”, respondió la empresaria. Y aclaró: “No nos llegó ninguna propuesta y no tengo ni idea”.
Wanda Nara se mostró en familia: la tierna foto junto a L-Gante y su hija Jamaica
Wanda Nara y L-Gante se mostraron juntos en las últimas horas. En medio de los rumores de romance, la mediática publicó una tierna foto junto al referente de la Cumbia 420 y su hija Jamaica.
En la imagen se puede ver a la empresaria, al artista y a la pequeña mirando a cámara muy sonrientes. Aunque ella no escribió nada, acompañó el posteo de un sugerente emoji de corazón rojo. A su turno, el cantante no dudó en compartir la tierna historia en sus redes.
Al respecto, Pochis -dueña del perfil de Instagram gossipeame- deslizó que este sería un paso más en la relación amorosa de la empresaria y el músico.
“Les conté que ella está con ganas de avanzar en esta relación que tiene idas y vueltas. L-Gante lo que no querría es que después aterrice Mauro (Icardi) y clave la foto del mate con Wanda y el salchicha de fondo”, explicó. Y agregó: “Lo que me cuentan es que a Mauro solo le interesa que Wanda y los hijos se tomen un vuelo y estén lo más lejos posible de L-Gante Keloke”.