Tras el blanqueo de su romance con L-Gante, la conductora se refirió a su ex marido.
La conductora y mediática Wanda Nara aseguró que le pidió el divorcio al futbolista Mauro Icardi luego de publicar un comunicado este mediodía en donde habló de amenazas y se refirió a los comentarios que provocó el blanqueo de su relación con L-Gante.
El escrito que Wanda publicó este mediodía desató una fuerte repercusión mediática. La modelo salió a responder los comentarios por haberse mostrado con Elián Valenzuela en un vivo de Instagram. Sin embargo, unas horas después, eliminó el comunicado.
Más tarde, Wanda manejaba junto a su asistente Kenny Palacios. En cuanto vio la cámara, cual diva, aguardó para bajar la ventanilla mientras movía su pelo sujeto en una cola y tomaba un sorbo de su termo.
Desde un principio se mostró apurada y aseguró que tenía “una cita con la arquitecta” porque está “remodelando” su casa. Entre las negativas de diálogo, la mediática se refirió al comunicado: “No voy a hablar más (lo escribió) porque a veces la gente habla sin conocer todas las partes”.
En este sentido, la conductora de “Bake Off famosos” no negó estar enamorada del cantante de RKT. Además, frente a la pregunta de si realizará un viaje a futuro, la modelo respondió: “No, estoy trabajando acá. Vivo acá, en mi país”.
Si bien podría ser tomado como un cuestionamiento al pasar, el trasfondo de la pregunta hace referencia a su ex marido, Mauro Icardi. El futbolista argentino se encuentra muy establecido en Turquía e, incluso, podría estar en pareja en el país de medio oriente.
Al ser consultada por su relación con Icardi, que mantendrían por las hijas en común, la mediática aseveró: “No estoy en contacto” y reiteró su estadía en Argentina: “Estoy viviendo en mi país y estoy muy feliz acá”.
No obstante, y como si el alejamiento del futbolista fuera poco, Wanda reafirmó su divorcio: “Lo pedí, pero lo dejé en manos de otras personas”. Para cerrar, ante el cuestionamiento de si pasó la noche con Elián, la mediática se atajó: “No, dormí en mi casa”.