Valentina Cervantes llegó a la Argentina dispuesta a empezar de cero tras su separación de Enzo Fernández, con quien tuvo dos hijos. Fue el hermano del deportista quien la buscó en Ezeiza para ayudarla con los chicos. En medio del caos y muchas especulaciones, ahora se conoció que la joven atraviesa algunas dificultades que le impiden vivir cómodamente con Olivia y Benjamín.
Este martes por la tarde, Pochi de la cuenta @gossipeame se la encontró en un centro de belleza e intercambió algunas palabras con ella. Luego de reconocer que es un amor de persona y que aceptó sin dramas la decisión del futbolista -de volver a la soltería para vivir la etapa que se había salteado-, dio a conocer que Valu está viviendo en la casa de su abuela, donde no tiene lavarropas.
Ante este problema, es la madre de Fernández quien le lava sus prendas y la de sus nietos. Mientras todo se acomoda, Cervantes aceptó sumarse a una agencia de modelos con la esperanza de que pronto le surjan varios trabajos que le permitan criar a sus hijos sin preocupaciones.
Crece el escándalo con Enzo Fernández por la dura frase con la que le pidió la separación a Valu Cervantes
Enzo Fernández sigue en el ojo del huracán por tras separarse de Valentina Cervantes, la mujer con la que compartió seis años de su vida y con la que tuvo dos hijos. Fue él quien decidió volver a la soltería, y se lo comunicó hace diez días con una fuerte frase que ella le reveló a una panelista de LAM (América). Desde entonces, el futbolista no deja de recibir mensajes letales en las redes sociales: lo acusan de desagradecido, mala persona y mujeriego.
“Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó. En la Selección, que ya se venía comentando este rumor, todos pensaban que venía por el lado de ella. Le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo. Tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia. Ella realmente comprende. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que dieron en otros programas de que ella encontró cosas”, contó la periodista Julieta Argenta.
El jueves 31 a la madrugada, Valentina Cervantes aterrizó en Buenos Aires en un vuelo proveniente de Inglaterra, donde convivía con el deportista. El hombre que fue a buscarla es el hermano de Enzo, que no dudó en solidarizarse en este momento tan delicado. La influencer se refugiará en sus familiares y amigos, que la ayudarán a empezar de cero con Olivia y Benjamín, sus pequeños.