Aquino: “No hay que jubilar a nadie, en la UCR hay espacio para todos”

La arquitecta Griselda Aquino dijo que remitiéndose a la primera reunión con el Gobernador convocados por su zona recibieron los números de la provincia, estado de situación de Corrientes, la previsibilidad no solo a fin de año, sino en adelante.”Los dirigentes tienen que tomar la batuta en cada sitio, las cuestiones provinciales y nacionales hay que solucionar. Hay que ser prudentes, hay gente que quieren las cosas ya. En la Política, ni la matemática ni la ansiedad no mandan”, definió.

Mencionó las decisiones políticas que en Itatí sin dudas puso en valor como nunca antes a la localidad.”Es una de las ciudades que más creció en el último censo, lo que significa nuevas demandas”, recordó.

“Da tranquilidad porque cuando un gobierno lo mejor es tener certidumbre y saber que lo están haciendo de manera responsable. Con aciertos y errores como todo gobierno creo que Corrientes no tiene ninguna dificultad. No alcanza solo con eso, pero los cimientos están fuertes en ese sentido y me remito a cuestiones que Valdés hizo en Itatí”, agregó.

“Tenemos tres realidades que se viven en Itatí en distintos momentos del año y hay que estar atentos a dar respuestas a las demandas. En ese sentido, la UCR fue parte de la decisión de lo que queríamos para Itatí. Acá tenemos que darle la derecha al Gobernador Valdés, que nos dio la derecha porque no se hace nada a espalda de los militantes”, afirmó.

“El consenso está, el radicalismo tiene una manera de trabajar en Itatí. La verdad no me sorprende nada porque cuando los personalismos se ponen por delante de las estructuras partidarias pueden suceder estas cosas. El radicalismo creció, los que militábamos en la Juventud tenemos otras responsabilidades, los chicos crecieron y piden espacios de poder”, expresó.

“Acá hay un liderazgo indiscutido que es el de Gustavo Valdés, me parece que esto está bueno y hay que refrescar la conducción. Acá no hay que jubilar a nadie, nadie sobra. Hay que saber ocupar espacios”, opinó.

Comentarios de Facebook