Qué se sabe de la joven que perdió el brazo en un accidente

La joven Magalí Ramírez, de 21 años, permanece en estado crítico en la terapia intensiva del Hospital Escuela de Corrientes tras un grave accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, en el que perdió su brazo izquierdo. El siniestro ocurrió sobre la avenida Cazadores Correntinos al 3000, a tan solo cien metros de su domicilio en la calle Juan José Castelli.

Su madre, Miriam Parra, contó a los medios que Magalí llegó al hospital consciente, pero su estado se deterioró rápidamente debido a la gran cantidad de sangre que perdió. “Cuando llegó al hospital estaba lúcida, pero luego su estado se complicó; ahora está intubada y en terapia intensiva”, relató. La situación se mantiene delicada, y el equipo médico la asiste intensamente para estabilizarla.

Brian, el hermano de Magalí, ofreció detalles sobre el accidente, que ocurrió cuando ella salió de casa a comprar un encargo para su madre. Según Brian, un amigo suyo fue testigo de la escena y observó cómo otra motocicleta atropelló el brazo de Magalí tras la caída. “Un amigo que trabaja en un quiosco de la esquina donde ocurrió el accidente vio todo; al parecer, mi hermana se trabó con la ojota y cayó, y una moto le pasó por arriba del brazo”, relató.

Magalí es madre de un niño de un año y medio y trabaja realizando tareas de limpieza y otras actividades para sostener a su familia. Según su hermano, “ella solo había salido un momento, y menos mal que no llevaba al nene”. La familia se encuentra en el hospital acompañándola y esperando su recuperación.

“Su situación es crítica”, expresó su madre, “pero estamos pidiendo por su vida, sobre todo por su hijito”. La familia espera que la intervención médica ayude a Magalí en este momento difícil.

Comentarios de Facebook