Un drama familiar conmocionó este domingo a la localidad entrerriana de Villa Domínguez, donde una mujer asesinó a su hija de seis años y después se ahorcó con unas sábanas. Los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron la tragedia.
Según indicaron distintos medios locales, ayer a última hora de la tarde el hijo de Rosa Angélica Espinosa volvió a su casa y encontró a la mujer de 46 años muerta en un galpón. Unos segundos después, en otra habitación de la vivienda, halló el cuerpo de Yuliana, su hermanita menor.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen de la drástica decisión que tomó la mujer, pero no descartan que pudiera estar vinculada con una “enfermedad incurable” que estaba atravesando, según reveló InforVillaguay.
Mientras se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte, el jefe de la Departamental Villaguay Cristian Medrano señaló que todo indica que la nena de seis años murió por asfixia.
Los mensajes en las redes tras la muerte de Rosa y Yuliana Espinosa
“Desde la Honorable Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Domínguez queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a la Familia Gonzalez/Espinosa por la irreparable pérdida sufrida. En este sentido acompañar al Sr. Martín Gonzalez quien fuera bombero de nuestra Institución. Descansen en paz”, expresaron a través de un comunicado oficial.
En tanto, la escuela Nº 11, a la que asistía Yuliana, informó que no se dictarán clases este lunes por duelo.
“La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 acompaña en su dolor a la familia de la alumna Yuliana Espinosa ante su inesperada partida”, publicaron en sus redes sociales.