La menor estaba con un grupo de amigos en el alojamiento de la Asociación de Trabajadores del Estado. Los investigadores buscan determinar si se cayó de manera accidental o si hubo factores involucrados.
Una nena de 12 años se encontraba junto con sus compañeros en un viaje escolar en Santa Fe y murió al caer de un sexto piso del hotel donde se encontraba. Los investigadores de la tragedia que conmocionó a la comunidad educativa buscan determinar si se cayó o hubo otros factores.
La niña cursaba sexto grado en la Escuela Normal N°32 y se encontraba participando de actividades recreativas junto a sus compañeros en el hotel de la UNL de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
El incidente ocurrió el jueves por la mañana cuando un testigo del hotel vio a la niña precipitarse desde uno de los balcones. Se avisó al 911 y la Policía llegó al lugar cuando ya estaba sin vida. Fue trasladada al Hospital Cullen, pero no sobrevivió al impacto.
Por eso, iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del accidente y determinar si se trató de un hecho accidental o hubo otros factores. Compañeros y docentes se encuentran en estado de shock.