Fin de semana largo: más de 3.300 turistas disfrutaron de las playas de Corrientes

Desde el inicio de la temporada en octubre, 35.635 personas ya han disfrutado de las playas de Corrientes, consolidando a la ciudad como un atractivo turístico destacado. 

Durante el último fin de semana largo, miles de turistas y vecinos aprovecharon las altas temperaturas y se acercaron a las playas de Corrientes para disfrutar del río Paraná y la arena. Según el Observatorio Turístico Municipal, un total de 3.324 bañistas visitaron las costas habilitadas en la ciudad capitalina.  

El mayor flujo de visitantes se registró el viernes y sábado, días en que las altas temperaturas impulsaron a muchos a buscar un refrescante chapuzón en el río. A pesar del clima nublado del lunes, día en que se trasladó el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, familias y grupos de amigos eligieron pasar un agradable momento en los balnearios.  

La playa Arazaty I fue la más concurrida, con 17.527 visitas en lo que va de la temporada. En Arazaty II se registraron 2.346 bañistas, mientras que las Malvinas I y II recibieron 1.879 y 7.530 visitantes respectivamente. Por su parte, Molina Punta atrajo a 2.959 personas que disfrutaron del día con sus silletas y sombrillas.  

Desde el inicio de la temporada en octubre, 35.635 personas ya han disfrutado de las playas de Corrientes, consolidando a la ciudad como un atractivo turístico destacado. Las cinco playas habilitadas continuarán abiertas hasta abril de 2025, ofreciendo servicios como guardavidas, áreas pet friendly y horarios de 8 a 20 todos los días.  

Comentarios de Facebook