El jugador de Galatasaray habría dado un pasó más en medio de su separación con Wanda Nara, que vive su romance a pleno con L-Gante.
La polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue creciendo, en especial luego de la aparición de la modelo la semana pasada en la casa donde se encontraba el jugador. En esa ocasión, la grabó y afirmó que no debía estar allí. En medio de estas disputas, se asegura que solicitó una cámara Gesell para que se les practique a las hijas que tienen en común.
Este pedido del futbolista se da luego de que se realizaran las pericias psiquiátricas, las cuales, según aseguran, lo complican a él: “Las pericias que le hicieron a Wanda son favorables para ella. Mañana le hacen la de Icardi”, informaron en el Diario de Mariana.
Pepe Ochoa, en el mismo programa, fue quien reveló esta exclusiva sobre la solicitud de Icardi. Actualmente, el futbolista se encuentra en Argentina recuperándose de su lesión, pero aún debe someterse a la pericia psiquiátrica. “Esto sí que no lo sabe nadie, exclusiva. Mauro Icardi pidió una cámara Gesell a sus hijas”, mencionó el periodista de espectáculos. Además, agregaron que Icardi ha estado pidiendo que se escuche a las niñas sobre el lugar donde desean vivir. “No es vinculante, pero comienza a serlo cuando tienen 13 años”, señalaron.
El panelista también proporcionó más detalles: “Lo que tengo entendido es que ya está resuelto que el centro de vida de los menores es en Turquía, eso ya está decidido”. En cuanto a la solicitud de la cámara Gesell, consideraron que es “tremendo, muy fuerte” y “pedirle a la Justicia que escuche a las nenas”.
Por último, en relación con la situación entre Wanda y Icardi, se mencionó: “Según lo que me cuentan del entorno, Wanda ha contado todo lo que vive con Icardi durante estos tres años. Es muy fuerte y favorable a Wanda, así lo valoran. Sentirse una mujer manipulada, eso es muy fuerte”.