Este jueves, Julieta Poggio, la ex participante de Gran Hermano, vivió un inesperado contratiempo mientras estaba al aire en Rumis (La Casa). Durante la transmisión del programa, la influencer notó una sensación extraña en su boca al hablar, lo que la hizo darse cuenta de que algo no estaba bien con su dentadura superior.
Al instante, descubrió que una de sus carillas se había desprendido. Visiblemente preocupada, compartió su malestar con sus compañeros, y Leandro Saifir se acercó rápidamente para ver qué había ocurrido.
Casi al borde de las lágrimas, la actriz explicó la causa de su frustración: “No, chicos. Miren, me quedó medio volado. ¡La p… madre! Me voy de viaje y se me salió un pedacito. No tengo carilla en todos los dientes, pero sí en los bordes”.
Ante la situación, el resto del equipo sugirió que acudiera a un odontólogo lo antes posible para reparar la carilla, pero Julieta rápidamente descartó la idea. “Ya no tengo tiempo de ir”, dijo antes de quebrarse.
Fuertes declaraciones del ex de Julieta Poggio sobre el final de su relación: qué dijo
Luego de meses de silencio, el influencer habló de los ex participantes de GH y confirmó que “Marculi” existió cuando ella aún estaba en pareja.
Luego de meses de silencio, Lucca Bardelli finalmente rompió el silencio sobre lo que fue el final de su relación con la ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio. De hecho, durante su entrevista con Juan Etchegoyen criticó duramente a la modelo y fue contundente contra ella lanzando durísimas acusaciones. Una de ellas hace referencia al affaire con Marcos Ginocchio, cómo empezó su relación y también con su actual novio y ex amigo, Fabri Maida.
“La verdad que en su momento no hablé porque cuando me fui dando cuenta cómo se dieron las cosas sentí que no tenía sentido salir a hablar de mi ex. Ella se puso de novia con un amigo mío y siento que la vida me fue sacando a la gente que no me servía, yo estaba enredado en una burbuja de amigos que teníamos en común, no me interesó ni le vi mucho sentido, se perdió el valor y me di cuenta que no iba a sacar nada bueno de eso”, comenzó diciendo Bardelli.
En esa misma línea, el ex novio de Julieta Poggio siguió: “Es fuerte enterarte que tu ex se puso de novia con un amigo mío, es morboso y fuerte. Creo que una vez me acompañó a la tribuna del programa. Al mes de haber cortado conmigo, ella ya estaba con él. Me pareció morboso y cínico todo eso, no tiene sentido para mí hablar esto y no hablé nunca de esto porque no le vi mucho sentido”.
De todas formas, algo bueno sacó de esta situación. Según lo que dijo, gracias a esto pudo abrir los ojos sobre las personas que lo rodeaban. “Fue una mezcla de sensaciones lo que sentí en aquel momento. Siento ahora un alivio de haberme sacado a esa gente de encima. Fabri Maida era una persona cercana a mí y hoy es el novio de mi ex. Mis valores y mi manera de ser no coinciden con las formas de Julieta. Yo me enteré de lo de ellos al toque, mucho antes de que esto se sepa públicamente”, añadió Bardelli antes de confirmar la infidelidad de su ex con Marcos Ginocchio.