La novela entre Mauro Icardi, la China y Wanda Nara continúa, pero esta vez desde Estambul, Turquía. Es que los tres viajaron al mismo país, pero por diferentes motivos, aunque se siguen tirando indirectas a través de las redes sociales.
La reina esta en casa pic.twitter.com/CJdZ4x9RkD
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 23, 2025
Durante los últimos días, el futbolista y la actriz no pararon de compartir fotos juntos. Es que la ex Casi Ángeles visitó el majestuoso Palacio de Dolmabahçe y compartió varias fotos en el imponente lugar.
Acto seguido, Icardi compartió el posteo en su cuenta de Instagram y lanzó una picante frase contra la conductora de Bake Off Famosos, lo que desató un nuevo debate en las redes sociales.
“La reina está en casa”, escribió Icardi junto a un emoji de la bandera de Turquía y otro de un león. Esto se dio en el mismo momento en el que Nara estaba llegando a Turquía. Sin embargo, lejos de quedarse atrás, la mediática también hizo de las suyas. Wanda compartió una selfie en el avión y disparó: “Una argentina nominada en Estambul”.
El Juzgado Civil N°85 dictó una nueva resolución en la disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la custodia de sus hijas. Tal como informó Ángel de Brito en Bondi Live, el nuevo juez a cargo de la causa otorgó carácter suspensivo a la apelación presentada por Icardi, lo que implica que no se considera que la empresaria esté en desobediencia por no haber entregado a las menores a su padre y no tendrá que pagar la multa de 80 millones de pesos impuesta anteriormente.
“El fallo suspendió la aplicación de la multa y las consecuencias de la desobediencia hasta que la Cámara resuelva la apelación. Por lo tanto, Wanda no está en falta por no haber entregado a las chicas a Icardi”, explicó el periodista. Sin embargo, la batalla judicial sigue en pie y se espera el pronunciamiento de la Cámara sobre el tema.