Franco Colapinto sueña con regresar a la Fórmula 1 este 2025. Más allá de que actualmente se desempeña como piloto de reserva para Alpine, su objetivo es estar al volante de uno de los dos monoplazas de la escudería. Justamente, las redes sociales del equipo parecen haber despejado las dudas sobre su posible participación en el Gran Premio de Miami.
Jack Doohan aparece como el piloto apuntado desde que comenzó la temporada, ya que su contrato tendría solo cinco carreras garantizadas. Esto hizo que se especule con la chance de que el argentino sea quien tome su lugar desde Miami. Como si fuera poco, los malos resultados podrían haber puesto en la cuerda floja al australiano, aunque por el momento siguen en especulaciones.
Durante este jueves, la cuenta de X de Alpine publicó un mensaje con referencia a la próxima carrera, que se disputará el domingo 4 de mayo. “Todos los ojos en Miami”, escribieron junto a dos imágenes, una de Pierre Gasly y otra de Jack Doohan. El posteo aparece como un respaldo para el novato, ya que las especulaciones van en aumento.
Accidentes, distancia con su compañero y la falta de puntos parecen ser puntos que complican al australiano, además de que abre una interna en la escudería francesa. Sin embargo, se habrían volcado por darle más oportunidades al piloto que apenas suma seis carreras dentro de la Fórmula 1, a pesar de que su contrato tendría solo cinco carreras por año aseguradas.