Ramón Esteban Sosa, chofer de la línea 108, ramal A, contó el violento ataque que sufrió de parte de una trabajadora sexual que atacó a piedrazos el colectivo. Afirmó que la mujer ya agredió a otros choferes en otras oportunidades: “es una persona violenta”. “La saqué barata”, aseguró sobre el hecho violento.
Ramón relató que “estaba trabajando cuando volví de la zona del barrio Quintana para el centro, cuando una persona me pidió que la lleve, es una persona molesta, ya varias veces la policía la sacó, pero esta vez me pegó con una piedra”.
Sobre las heridas, dijo que le pegó en la cara, “de perfil, al costado del oído, si me daba vuelta me pegaba de frente” y mencionó que “sangró mucho porque me tocó una vena o una arteria”.
“Me atendieron y me hicieron dos puntos”, detalló el colectivero y destacó: “esta persona siempre hace eso con los colectiveros, ya le conocemos, a un compañero mío también le atacó y la policía le tuvo que llevar en el patrullero”.
Asimismo, agregó que “me aturdió un poco, pero no me desmayé, pude llegar bien al hospital” y agregó: “había unos cuantos pasajeros, justo subió una mujer policía que me ayudó y llamó al patrullero”.
Finalmente, Ramón Sosa, expresó sobre el hecho violento que le tocó vivir: “la saqué barata la verdad, ya estoy bien, estoy tomando antibióticos, calmantes”.