El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, participó este sábado de un masivo encuentro con vecinos y militantes en el barrio 17 de Agosto, donde destacó el compromiso ciudadano y el rol clave de la militancia en el desafío electoral del próximo 31 de agosto. Estuvo junto al candidato a gobernador Juan Pablo Valdés y demás candidatos del frente gobernnante.
En una noche fría pero con gran convocatoria, Polich agradeció a cada uno de los vecinos y militantes por “destinar tiempo que podrían estar usando en familia o en otras actividades, para escuchar las propuestas y sumarse a este proyecto que quiere seguir transformando Corrientes”.
“Lo hacemos con alegría, optimismo, ganas y pasión, porque sabemos que estamos en el camino correcto. La política es la gente, y por eso es tan importante cada palmada, cada voz de aliento, cada gesto de apoyo. Nos queda poco para llegar al 31 y es ahora cuando debemos redoblar los esfuerzos, llegar a cada vecino, motivar a todos para que voten por Vamos Corrientes, porque hay un equipo que sabe cómo seguir construyendo esta ciudad y esta provincia”, expresó.
En ese sentido, llamó a no caer en el “triunfalismo” y a mantener el trabajo intenso hasta el último día: “Ninguna victoria está asegurada. Es ahora donde se define el partido, donde se construye el voto. Tenemos que seguir trabajando juntos, sin aflojar, para construir el futuro que es de todos. ¡Vamos Corrientes!”.
El encuentro se enmarcó en la agenda de actividades territoriales que el equipo de la alianza viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos y reforzando el mensaje de unidad, compromiso y gestión para los próximos años en la ciudad. En la ocasión fueron oradores: los candidatos Caludio Polich, Pedro Braillard Poccard, Ariel Báez, Ingrid Jetter, Eduardo Tassano, Hugo Calvano, Andrea Giotta, Emilio Lanari Gabriela Gauna y Melisa Mecca, como así también el senador nacional Carlos Espínola, quedando el cierre de los discursos en manos de Juan Pablo Valdés, asegurando que “nosotros, desde la Provincia, vamos a trabajar junto a Claudio Plich y Ariel Báez para que se siga desarrollando cada barrio de la Capital. No tengan dudas que vamos a trabajar para que el asfalto llegue a todos los barrios capitalinos. Queremos que esta Capital brille, porque es nuestro orgullo”.