Un hombre de 34 años perdió la vida tras recibir varias puñaladas durante una pelea con su hermano en una vivienda de la capital correntina.
Un hombre de 34 años murió en la madrugada de este miércoles tras recibir varias puñaladas durante una violenta discusión con su hermano menor en una vivienda de la capital. La víctima había salido de la cárcel hace pocas semanas.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la intersección de las calles Calingasta y Pasayndú. De acuerdo con las primeras informaciones, ambos hermanos habían estado consumiendo alcohol cuando una discusión derivó en una pelea que terminó con la agresión fatal. El atacante, de 30 años, hirió de muerte a su hermano mayor con varias puñaladas en el pecho.
La madre de los involucrados, en estado de conmoción, contó a la Policía que vio a su hijo tendido en el patio delantero con heridas compatibles con puntazos. Al lugar acudieron efectivos policiales, peritos y el médico de turno, además de personal de la División de Investigación Criminal (DIC).
La fiscal de la UFIC N°8, Dra. Ibarra, dispuso las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia. Mientras tanto, el hermano acusado de la agresión quedó detenido y será indagado en las próximas horas.