Ofreció llevar a su vecino a la casa y terminó atacándolo sexualmente

La víctima se despertó en la casa del sujeto que habría abusado de él y dijo que el acusado le colocó algo a la bebida que terminó dopándolo. Quedó internado en el hospital local, pero antes pasó por la comisaría a denunciar a su agresor.

Un joven saladeño se encuentra hospitalizado luego de sufrir un brutal ataque sexual por parte de su propio vecino, quien lo encontró en la calle y le ofreció llevarlo a la casa en su camioneta. Según indicó la víctima, le dio de tomar algo que lo durmió y después de eso se produjo el ultraje. Ayer por la mañana, una importante cantidad de familiares, amigos y vecinos de Saladas se movilizaron hasta la Comisaría Primera para pedir justicia. La Policía realizó varios allanamientos y logró la captura del principal acusado en el caso. Ahora está detenido y a disposición de la Justicia, confirmaron fuentes policiales.

El ataque se produjo el miércoles en horas de la noche, cuando la víctima llamada Alexis, de 27 años, estaba en una esquina esperando para volver a su casa del barrio Centenario de la ciudad de Saladas. Fue después del partido entre River y Palmeiras. Del relato de la víctima, se desprende que Sergio S., su vecino, a bordo de su camioneta, pasó por el lugar y al verlo le ofreció acercarlo hasta su casa ya que ambos iban para el mismo lado de la ciudad.

Alexis conoce a Sergio, un hombre de 60 años que estaría jubilado y además es su vecino. Vive al lado de su casa, por lo que jamás sospechó lo que iba a suceder solo unos minutos más tarde.

En un momento determinado, Sergio detiene su camioneta al lado de un kiosco y le habría pedido a Alexis que le compre unas cervezas. Al regresar, habrían compartido unos tragos mientras daban unas vueltas por la ciudad, pero lo que no supo el joven es que el conductor del vehículo le habría colocado algo a la bebida que terminó dopando a su vecino y acompañante circunstancial. Fue en ese momento en que la víctima habría sido llevada a la casa del atacante y abusada sexualmente. Fue la misma víctima quien se presentó a radicar la denuncia en la Comisaría Primera y relató en detalle cómo despertó en la casa del imputado y con signos de haber sido sometido sexualmente. Luego de la denuncia fue trasladado al hospital local donde quedó internado.

Tras conocer el brutal ataque, la familia de la Alexis convocó a una manifestación frente a la Comisaría Primera con quema de goma incluida. Además, realizaron una gran movida por redes sociales escrachando al sujeto señalado como autor material de la violación y hasta salieron a buscarlo por la ciudad, ya que fue visto deambulando por Saladas en la mañana hasta que fue arrestado por la Policía a instancias del fiscal de Investigaciones Concretas, Osvaldo Ojeda, quien ordenó una serie de allanamientos. La Justicia habría ordenado el peritaje en la camioneta en busca de residuos de algún somnífero. La jueza Mareco indagará hoy al acusado del ultraje quien permanece detenido.

Comentarios de Facebook