El Gobierno reactivó el Consejo de Mayo en busca de acelerar acuerdos por las reformas fiscal y laboral, luego del respaldo financiero de Estados Unidos, con el que negocia un swap de US$20 mil millones. El encuentro fue en Casa Rosada, encabezado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Fue en medio de los pedidos del presidente de Estados Unidos Donald Trump de recomposición de vínculos con la oposición dialoguista.
Participaron además del cuarto encuentro del Consejo de Mayo los consejeros designados: el ministro de ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, la senadora nacional de la UCR, Carolina Losada, y el jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo.
Además del secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín Rappallini, y la secretaría técnica del Consejo de Mayo, Cecilia Domínguez.
Sumado al secretario de Hacienda, Carlos Guberman, el secretario de Trabajo, Julio Cordero, los diputados nacionales, Lisandro Nieri (UCR) y Luciano Laspina (PRO), el senador provincial de Mendoza, Martín Kerchner (Cambia Mendoza), el director ejecutivo y economista jefe de la UIA, Diego Coatz, y el presidente del departamento de Política Tributaria de la UIA, Carlos Abeledo.