El presidente Javier Milei apoyó la candidatura a diputado de Diego Santilli para las elecciones del 26 de octubre, e hizo foco en la seguridad: “Narcos y chorros, la van a pasar mal”. El mandatario impulsa al legislador del PRO para encabezar la lista libertaria en provincia de Buenos Aires, luego de la renuncia de José Luis Espert a la postulación. Aunque este cambio debe ser avalado por la Justicia Electoral. Más tarde se mostrará con el legislador en un acto de campaña en Mar del Plata.
Mili destacó: “Desde el Gobierno nacional hemos tenido una gestión maravillosa, bajando la delincuencia de manera a niveles mínimos históricos, con la gestión de la doctora Patricia Bullrich. Le pusimos un freno a los narcos en Rosario, con el Plan Bandera, gracias a la obra y al trabajo que decidió impulsar la ministra Bullrich y que fue acompañado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro”.
El Presidente dijo en la inauguración de la fábrica de Lamb Weston en Mar del Plata: “Ese compromiso con la seguridad es tan importante que hoy nuestra lista de la provincia de Buenos Aires está encabezada, hoy, por alguien que sabe del tema de seguridad, y que lo hizo exitosamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el queridísimo el Colo Santilli. Así que, narcos y chorros, les aviso que se las vamos a hacer pasar mal”.